Lo Último

Habrían intervenido el partido de Macri en Entre Ríos

Compromiso para el Cambio (CPC), que en la provincia preside Agustín Addy, habría sido intervenido por decisión de la fuerza a nivel nacional. No hay detalles aún de los motivos que fundamentaron la medida en pleno context

Militantes macristas de Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia recibirán el lunes al interventor de Compromiso para el Cambio (CPC) en el distrito Entre Ríos.

Finalmente, estos militantes lograron terminar con la gestión de Agustín Addy al frente del partido de Macri en Entre Ríos, que fuera candidato a gobernador en marzo de 2003 y ahora candidato a convencional constituyente en primer término para las elecciones de octubre.

“Se trata de denuncias por irregularidades en el partido”, dice uno de los dirigentes que llevó sus quejas, ante las autoridades nacionales, por el modo de acción política de Addy. El consultado por NNAAPágina PolíticaNNCC no da detalle alguno y sólo anuncia que el lunes se tendrán más detalles una vez que se esté el interventor en Paraná –se trataría de Claudio Romero- y se conforme una mesa de autoridades provisorias.

El lunes será un día complicado. Además de los trámites en torno a la intervención, la conducción deberá resolver en pocas horas la estrategia de alianzas y si se ratifica o no el acuerdo con Recrear. El martes vence el plazo para que se pueda formalizar la continuidad de ese convenio electoral en Entre Ríos.

“En Paraná vimos cosas que entendimos que no correspondían con la formación de un partido político. Y en esto coincidimos con gente de Concordia y de Concepción del Uruguay. Juntos tratamos de producir este cambio y gracias a que desde Buenos Aires nos dieron el apoyo y se vio la situación que estábamos denunciando resolvieron la intervención”, añadió el dirigente de Paraná que dijo saber que Addy ya está notificado de la decisión: “Sí… ya sabe porque fue convocado a una reunión a Buenos Aires pero él no pudo ir”.

El dirigente se limitó a reiterar que el lunes se tendrán detalles, actas, causas y demás que pasarán a ser públicos.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad