Lo Último

Hackearon la página web del Gobierno

Un grupo denominado (M)entes (C)riminales hackeó la web del gobierno para expresar su rechazo al impuestazo tecnológico. “Ustedes meten la mano en nuestros bolsillos y nosotros en sus sistemas”, advierten. Los hakcers critic

Al ingresar al sitio web: www.entrerios.gov.ar se podía observar una radiografía de la cabeza del personaje televisivo Homero Simpson con un pequeño cerebro. Debajo había un largo escrito donde el grupo atacante expresa su rechazo al impuestazo tecnológico afirmando que: “La misión de un gobierno es crear un sistema de auto – protección social para y con las familias que viven en el Estado, seguro a largo plazo, autofinanciable, de muy buena calidad y sin corrupción. Prioritariamente asegurar el futuro de la salud, educación, crédito, propiedad, pensión, vivienda.

Tras la palabra “Basta” en tamaño más grande y en color rojo (M)entes (C)riminales expresa: “Ustedes meten la mano en nuestros bolsillos y nosotros en sus sistemas!!En un país donde cada vez el signo $ vale menos y lo único que está en aumento es el patrimonio K, mientras cada vez somos más ignorantes y pobres. Queremos que nos respondan”.

“¿Cuanto más van a seguir dándonos motivos para revelarnos contra este pseudo-gobierno con tendencias kamikazes?”, se preguntan los hackers para remarcar que “estamos cansados de sus leyes retrogradas e infantiles que nos acercan cada día más a el suicidio social. No es justo que cientos de gordos y cómodos diputados decidan el destino de miles de trabajadores, miles de familias y otros miles puestos de trabajo: Decimos no al impuestazo tecnológico”, afirman con letras mayúsculas.

Paso seguido, afirman que este mensaje está dirigido “a cada uno de los que votaron positivamente el proyecto 7- PE -09” y advierten: “Sabemos quienes son, como piensan y a que partido pertenecen. Después no mendiguen credibilidad, personas como ustedes nos dan vergüenza; Títeres políticos tenían que ser”, se lee con mayúsculas nueamente.

Finalmente invitan a otros hackers a unirse a la movida para “que no quede un sólo gov.ar en pie”, amenazan: “Si quieren guerra se la vamos a dar”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad