Lo Último

Haddad hace campaña con propuestas de Viale

El candidato a diputado nacional, Marcelo Haddad, afirmó que el Partido Socialista es “el único que defiende a los pequeños y medianos productores entrerrianos”. Lo dijo en un encuentro con representantes de la Federa

El candidato a diputado, Marcelo Haddad, se reunió este miércoles por la noche con productores agropecuarios de la Filial de Federación Agraria Argentina de Puígari.

Haddad afirmó que “el Partido Socialista es el único que, en Entre Ríos, claramente defiende al pequeño y mediano productor”. Y criticó: “Está claro que no lo hace el oficialismo y, por su parte, el resto de la oposición, o representa a los intereses de los grandes o al menemismo, que fue responsable de eliminar a más de 110 mil productores del sistema”, fustigó.

El contador resaltó la labor legislativa del diputado nacional Lisandro Viale, quien lo acompañó en el encuentro. “Hay que prestarle atención a qué han hecho los diputados entrerrianos de distintos partidos. Viale es el único de ellos que ha asistido a todas las sesiones; también prácticamente triplica la cantidad de proyectos que, en promedio, han presentado el resto. Además de ser uno de los más prolíferos es, por lejos, el que ha hecho el mayor uso de la palabra”, resaltó.

Asimismo, Haddad se refirió al rol del socialismo en el Congreso y a las propuestas del PS sosteniendo que su fuerza “es el única” que defiende a los pequeños y medianos productores entrerrianos. “Ese uso de la palabra y ese protagonismo en la Cámara baja de la cuales hablábamos, fueron en función de los intereses de los argentinos y puntualmente los entrerrianos. Claramente somos la única lista que plantea, con hechos y propuestas, una clara defensa del federalismo y de los pequeños y medianos productores”, reiteró.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad