Lo Último

Haddad sale a la cancha para posicionarse

El candidato a diputado nacional destacó lo realizado por el Partido Socialista en la Convención Constituyente. También se refirió al protagonismo de su fuerza en Rosario y en el Congreso de la Nación.

El candidato a diputado nacional, Marcelo Haddad, afirmó que el electorado entrerriano va a acompañar la propuesta socialista por el “prestigio y honestidad” que reviste la fuerza, pero también por lo que ha demostrado públicamente, tanto en la Convención Constituyente como en el Congreso nacional”.

Marcelo Haddad, que preside el Partido Socialista de Paraná y es candidato a diputado nacional, afirmó que en las próximas elecciones el electorado entrerriano va a acompañar la propuesta socialista, “por lo que el partido ha demostrado, tanto a nivel nacional como provincial con una clara defensa de los intereses y derechos de los entrerrianos”.

“El Partido Socialista no solo es sinónimo de honestidad y gestión transparente, sino que con su desempeño en la Convención Constituyente y en el Congreso de la Nación ha demostrado, claramente, que defiende los intereses de nuestra provincia”, señaló el ex concejal. Y explicó que, “los convencionales constituyentes del socialismo aportaron numerosas propuestas progresistas a la reforma de la Carta Magna provincial, avanzando en la defensa de los derechos de tercera generación, planteando debates de fondo en cuestión de reforma política y sumando una impronta moderna en la confección del texto constitucional”.

Por otra parte, el candidato destacó el rol protagónico del socialismo en el Congreso Nacional. “A través de Lisandro Viale, el Partido Socialista de Entre Ríos dio profundos debates en la Cámara de Diputados de la Nación y se ha planteado una clara defensa de los intereses de la provincia, que han sido materializados en numerosos proyectos de Ley y volcados en los debates parlamentarios”, recordó Haddad en un comunicado enviado a Página Política.

Finalmente enfatizó en la visión política del Partido Socialista. “Veinte años de socialismo en Rosario avalan una manera de hacer política de manos limpias y uñas cortas, con gestiones honestas, eficientes y que, como en ninguna otra parte de nuestro país, se avanzó fuertemente en la participación ciudadana y la decentralización del municipio. Lo mismo está ocurriendo en la provincia de Santa Fe con el gobernador Hermes Binner, en donde con hechos y no solo desde el discurso, se está trabajando por una sociedad más igualitaria, en donde el máximo mandatario provincial discute su remuneración en mesa paritaria, como todo empleado público, y en donde se han realizado importantes planteos éticos como ha sido, por ejemplo, el llamado a licitación para designar el agente financiero de la provincia que deberá pagar para cumplir ese rol, y no al revés como es en Entre Ríos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad