Lo Último

Haddad se reunió con Alfredo De Ángeli

El socialista se mostró confiado respecto a la adhesión de las filiales de Federación Agraria hacia las iniciativas del PS. El contador insistió con las tres propuestas claves para el sector: Retenciones cero para peque&nt

El candidato a diputado por el Partido Socialista se reunió este lunes en Gualeguaychú con las autoridades locales de Federación Agraria Argentina. Allí estuvo el titular de la entidad, Alfredo De Ángeli, a quien le entregó las propuestas agropecuarias del socialismo. Fue el primer encuentro del ruralista con dirigentes políticos luego de los polémicos dichos de la semana en Paraná que recibieron el repudio de diversos sectores, incluso de la propia FAA.

Haddad se diferenció de las otras listas y señaló que “no es lo mismo plantear una defensa hacia los pequeños y medianos productores que al campo en general”.

El socialista se mostró confiado respecto a la adhesión de las filiales de FAA hacia las propuestas del PS.

“Nosotros queremos incrementar la producción agropecuaria, pero queremos hacerlo con cada vez más productores, y no con pooles de siembra o fondos de inversión. Por eso no es lo mismo plantear una defensa hacia los pequeños y medianos, que al campo en general”, dijo el candidato en primer término.

En ese sentido el contador se refirió a tres propuestas claves para el sector. “Retenciones cero para pequeños y medianos productores, una nueva Ley de Arrendamientos y la modificación de la Oncca son los asuntos centrales a tratar de cara al conflicto agropecuario”, afirmó.

Por su parte, De Ángeli ratificó la necesidad de que lleguen al Congreso nacional, “legisladores que defiendan estas iniciativas y protejan a los pequeños y medianos productores”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad