Lo Último

Haddad se reunió con la conducción de Agmer

“Tras 25 años de democracia los partidos que han conducido la provincia no han sabido resolver lo más básico, que es la educación de nuestros hijos”, dijo el candidato en primer término del PS. Se reuni&

El candidato socialista, Marcelo Haddad, junto con el diputado nacional Lisandro Viale, solicitaron una audiencia con la conducción de Agmer para discutir la propuesta socialista en materia de educación y comentar lo trabajado hasta el momento en la Cámara de Diputados de la Nación.

En su análisis de la situación provincial, Haddad señaló que “tras 25 años de democracia los partidos que han conducido la provincia no han sabido resolver lo más básico, que es la educación de nuestros hijos”.

Asimismo, resaltó la necesidad de fortalecer la educación pública y apuntó al rol de los legisladores nacionales. “La discusión por una mejor educación se libra, en gran parte, en el Congreso Nacional. Es allí en donde los legisladores deben discutir un mayor presupuesto para educación y no levantar la mano obsecuentemente para votar la Ley de Presupuesto sin debatir”, expresó.

Entre los integrantes del gremio docente estaban presentes, además del secretario general, César Baudino, la secretaria adjunta, Olga Hollmann; el secretario Gremial, Carlos Massa y Sergio Puzzio a cargo de la Secretaría de DD. HH y Capacitación Sindical. Los gremialistas, que actualmente desarrollan un plan de lucha por reivindicaciones salariales, plantearon la difícil situación del sistema educativo en nuestra provincia. Además dejaron abierta la posibilidad de continuar un diálogo con el Partido Socialista, pero aclararon que no partidizarán al gremio y que se hará una convocatoria a todos los partidos políticos que quieran dar cuenta de los trabajos que han desarrollado.

Por su parte, Viale puso a disposición su banca en el Congreso de la Nación para canalizar cualquier tipo de inquietud.

Por la noche, Haddad viajó hasta la ciudad de Crespo para reunirse con integrantes del Centro Comercial de esa ciudad. Allí el candidato hizo principal hincapié en la necesidad de construir un proceso político que cambie las proporciones en el Congreso de la Nación. “Es necesario que entendamos la importancia del voto reflexivo, las próximas elecciones legislativas son una gran oportunidad para cambiar las proporciones en el Parlamento nacional y poner más diputados socialistas en el Congreso. No podrán sacarnos de esta situación los mismos que nos trajeron hasta aquí”, afirmó el socialista.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad