Lo Último

Halle asumió hoy la intendencia de Paraná

En un recinto colmado por simpatizantes, Julio Solanas traspasó el mando a José Carlos Halle mediante la firma del acta respectiva frente a la escribana de la Comuna. Fue minutos después del mediodía, en el salón de

Mediante el acta de transmisión de mando, rubricada por el presidente Municipal entrante y el saliente, ante la Escribana de la Comuna, Cristina Arbitelli, Julio Solanas puso a disposición del flamante jefe comunal la constancia del inventario, el balance provisorio, el estado de ejecución de recursos y erogaciones hasta el 10 de diciembre, y el cierre y arqueo de cajas de la Secretaría de Hacienda a través de la Contaduría General y la Tesorería General de la Comuna.

Luego de una referencia al contenido del acta de parte de la escribana Arbitelli y la firma de la misma por ambos mandatarios, saliente y entrante; Solanas, le deseó éxito a la nueva gestión y destacó que era “un día feliz”, porque continúa al frente de la Municipalidad un “compañero de militancia”. En el mismo sentido valoró “la convivencia y tolerancia democrática”.

Para finalizar, el flamante intendente José Carlos Halle agradeció las manifestaciones de afecto “de quienes colmaron el recinto acompañando el acto con cánticos y vivas; y remarcó que toma la Municipalidad en una situación económica, financiera y administrativa difícil y que, para salir de la misma se requiere del compromiso de toda la ciudadanía”, según se informó oficialmente.

Halle aludió luego del acto a una “inmediata reunión” con los concejales, para tratar el proyecto de ordenanza de emergencia económica, y a un próximo encuentro con el gobernador Sergio Uribarri para conversar acerca de un auxilio económico que permita paliar la etapa inicial, que prevé dura.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad