
Cristina Sosa suele expresar cabalmente el pensamiento de Blanca Osuna. La concejal del oficialismo minimizó las diferencias que pueda haber entre el bloque de ediles y el Departamento Ejecutivo.
“Hace dos días tuvimos un encuentro con los compañeros de bloque en el que estuvo la Intendenta donde nos adelantó un poco lo que va a ser el año de gestión”, comentó Sosa a Página Política.
En las últimas horas, la concejal Verónica Martínez sorprendió al aclarar que pertenecía al espacio Convicción Peronista, que conduce el ministro de Gobierno, Adán Bahl; y que no había pegado el salto al solanismo. También dijo que no era buena la relación entre el cuerpo deliberativo y el Ejecutivo.
“La relación es aceitada. No pasa nada. Hay diferentes corrientes peronistas. Nada más”, resumió la edil.
Y agregó: “Las relaciones con el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Grand, es buena. Sucede que uno no está acá para hacer amigos, aunque los pueda hacer, sino que estamos para superar las diferencias y sumar para expandir un proyecto político”.
En las primeras horas de la mañana, Blanca Osuna, también minimizó las declaraciones surgidas en los últimos días. Dijo no interesarle “las internas” y se mostró con vocación de gestión.