Lo Último

Bordet

“Hay dirigentes que están en las antípodas”

Lo dijo Gustavo Bordet sobre una amnistía general. “Sentimos que los intendentes que se acercan lo hacen porque entienden que están participando desde un lugar en donde la confianza mutua es una regla de oro”, remarcó

Gustavo Bordet se refirió a la incorporación de los ex bustistas a la Liga de Intendentes Justicialistas. “Nos da mucho beneplácito que se integren a este proyecto político. Veníamos charlando desde hace mucho tiempo, la necesidad de trabajar en conjunto porque este hecho favorece a las gestiones comunales”, aseguró.

Sobre el levantamiento de las sanciones partidarias a quienes pidan volver, el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas consideró que “hay dirigentes que están en las antípodas de este proyecto provincial y nacional, y no creo que tengan intenciones de volver”.

El vicegobernador José Cáceres marcó su disidencia con la posibilidad de que se levanten las sanciones sólo a quienes pidan volver al PJ. Ante Página Política, dijo que la amnistía debe abarcar “a todos los compañeros sin hacer ningún tipo de listado o solicitudes”.

Luego del encuentro que se desarrolló en Crespo, el concondiense dijo: “En la actualidad somos 60 intendentes que manifestamos nuestro grado de compromiso a este proyecto y vamos a trabajar en conjunto para mejorar nuestras gestiones pensando en nuestros vecinos. Esto en el marco de un gobierno provincial que viene creciendo sostenidamente en todo lo que es la participación social, que se vuelca a cada una de las intendencias y con un gobernador que está consolidando esta nueva forma de hacer política”.

“Por eso sentimos que los intendentes que se acercan lo hacen porque entienden que están participando desde un lugar en donde la confianza mutua es una regla de oro”, remarcó.

Tras el encuentro de trabajo con los funcionarios y con el gobernador, Bordet evaluó que “fue una reunión muy fructífera”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad