Leonardo “Nano” Centurión avanza en su recorrida por diferentes barrios de Paraná. El precandiato a intendente de Paraná estuvo este jueves en el Volcadero. Antes estuvo en Bajada Grande, Aloatti y en el Mosconi.
“En el Volca fui el que más me comprometí con la realidad del lugar. Me reuní en el 2013 con la mayoría de las familias que trabajan ahí para contarles lo que íbamos a hacer con la planta de reciclado y con el proyecto de gestión integral de residuos”, apuntó el dirigente. Y se quejó que “lamentablemente hoy se rompieron los compromisos asumidos porque no están en la planta los verdaderos trabajadores del Volca, ni tampoco se hace foco en la problemática actual”.
Centurión aprovechó para disparar contra quienes tienen sus mismas pretensiones. “Algunos parece que descubren la pobreza en Paraná recién ahora, porque andan de campaña, pero se olvidan que todavía están en el gobierno”, señaló.
“Estamos en la calle cara a cara con los vecinos y también manejamos herramientas profesionales de investigación para saber dónde estamos parados. Hoy hay encuestas que se están usando para hacer ruido, para confundir”, sostuvo el ex secretario de Medio Ambiente sin hacer alusión a nadie.
Y agregó: “Paraná hay que caminarla y saber de los problemas de la gente en el cara a cara, no con encuestas”.
Hace unos días se conocieron trabajos de opinión pública que posicionaban a algunos precandidatos de la oposición y el oficialismo.


