Lo Último

“Hemos comprendido que con nosotros solos no basta”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a “rescatar el valor de la lealtad como reconocimiento de la defensa de los intereses populares”, en el discurso que brindó en el acto de San Miguel este 17 de octubr

“Cuando se derrumban los paradigmas del individualismo, de la especulación, resurgen con más fuerza que nunca nuestras ideas”, aseguró además en su alocución. “No son ideas que sean excluyentes de otros argentinos, porque en este largo camino desde aquel 17 de octubre de 1945, hemos hecho también muchos aprendizajes y hemos comprendido que con nosotros solos no basta”, sentenció.

Según dijo, “es necesario convocar a todos los argentinos y todas las argentinas que crean en la patria, en la Nación, en la producción, en el trabajo, en la educación y en la cultura”. Y también afirmó que “algunos sectores sociales a veces se confunden y terminan sirviendo a los intereses de pequeñas minorías”.

La mandataria formuló estos conceptos al encabezar el acto en conmemoración del Día de la Lealtad peronista en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, acompañada por el gobernador Daniel Scioli, informó Télam.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad