Lo Último

Hubo dos audiencias en el Senado por jueces

La comisión de Asuntos Constitucionales del Senado provincial celebró ayer dos audiencias públicas, a fin de proseguir con los trámites legislativos de la solicitud de acuerdo efectuada por el Poder Ejecutivo para el nombr

Petit, propuesto por el Poder Ejecutivo para ser nombrado Juez Civil y Comercial de la ciudad de Villaguay, nació hace 39 años en Concordia, egresando como abogado y notario, con Maestría en Ciencia de la Legislación, de la Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Por su parte, Vianco fue propuesto por el Ejecutivo para ser nombrado Juez del Juzgado Laboral Nº 2 de la ciudad de Concordia, tiene 45 años, nació en Nogoyá, egresó como Abogado y Notario de la Universidad Católica de Santa Fe y Universidad Nacional del Litoral, respectivamente.

Estuvieron presentes en estas audiencias, que se desarrollaron en el recinto de la Cámara alta, los senadores, Darío Argain, Mariano López, Juan Ramón Fleitas, Oscar Herdt y Julio Majul.

A partir de hoy la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos realizarán dictámenes fundados, aconsejando o rechazando los acuerdos solicitados por el Poder Ejecutivo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad