Lo Último

Incertidumbre en Vialidad

La agrupación vial peronista Carlos Echeverri comunicó su “profundo malestar” por la “auto denominación como próximo director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad por parte del inge

Hablan de “auto denominación” debido a que, aseguran, el gobernador electo, Sergio Urribarri “hasta el momento no ha hecho declaración oficial al respecto”.

“El ingeniero Rodríguez ha manifestado que su proyecto para el futuro de Vialidad se basa en un plan municipalizador y consorcista, por lo que los trabajadores temen que se dará de baja una cantidad importante de empleados”, alertó el parte de prensa.

Se informó además que esta semana, en los talleres de la repartición, se invitará a Rodríguez para que, en presencia de la conducción del sindicato vial, “explique este proyecto totalmente hecho a espaldas de los trabajadores”.

Finalmente, la agrupación recuerda que Rodríguez fue jefe zonal de Victoria durante el anterior gobierno, por lo que lamentan que “de ser cierta esta designación, se haya propuesto a un radical colaborador de (Sergio) Montiel” y, en tal caso, pedirán a Urribarri que revea su decisión “para tranquilidad de todos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad