Lo Último

Inscriben elencos para la Selección de Teatro Entre Ríos 2007

El Instituto Nacional del Teatro (INT) y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia convocan a elencos entrerrianos de las disciplinas teatrales Teatro, Títeres, Mimo, Teatro Callejero, Teatro Danza y Teatro para Niños, a partic

La instancia competitiva se realizará en las ciudades de Paraná (del 29 de agosto al 2 de septiembre) y Rosario del Tala (del 6 al 9 de septiembre).

Tres miembros del Jurado Nacional Calificador de Proyectos del INT – Viviana Fernández, Graciela Strappa y Clide Tello- seleccionarán los espectáculos que representarán a Entre Ríos en la VIII Fiesta Regional del Teatro Centro Litoral.

Asimismo, los grupos seleccionados participarán en el XXIX Encuentro Entrerriano de Teatro, a realizarse en Chajarí del 2 al 4 de noviembre. En el transcurso de la Fiesta Regional – de la cual participan las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos –, se elegirán las obras de la región que se presentarán en la XXIII Fiesta Nacional del Teatro.

Se convoca también a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación está sujeta a la disponibilidad de salas en cada sede.

Pueden presentarse todos los grupos de teatro sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT.

La ficha de inscripción puede solicitarse en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, en la Representación Entre Ríos del INT, o vía e-mail a: entrerios@inteatro.gov.ar. Ante cualquier duda comunicarse al 0343 – 4222799 (INT) o al 0343 – 4207828 (Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos).

Las fichas y carpetas deben enviarse por triplicado a: Instituto Nacional del Teatro – Representación Entre Ríos – 9 de Julio 211 – Paraná – C.P. 3100.

El cierre de la inscripción es el 13 de agosto.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad