Lo Último

Interna: Fuertes puso en dudas “los intereses” de Argain

El intendente pidió “investigar” al diputado por la compra de medicamentos para el hospital público. Fuertes dijo que “sería interesante divulgar” en qué farmacias se ha hecho la compra, a qui&eacut

“Los villaguayenses saben qué intereses defiende Darío Argain, que ni siquiera son los de sus colegas, sino los de él mismo y sus negocios”, arremetió el intendente, Adrián Fuertes.

El cruce con el diputado provincial de su distrito fue luego de que éste cuestionara al sacerdote LeonardoTovar por su aparente buena relación con el jefe comunal. “Es un operador político con sotana”, lo calificó el presidente de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados. El cura, antes, había acusado a los médicos del Hospital Santa Rosa de tener una actitud “mafiosa”. En sus declaraciones se refirió también a la interna entre el intendente y el legislador acusando a este último de no defender los intereses del hospital.

El jefe comunal no dudó en salir al ruedo, defender a Tovar y pegar duro a Argain. “Desmiento absolutamente, por falaces e inmorales, las declaraciones del diputado, jamás he hablado de política con el padre, quien me consta es una persona honorable, honesta y humilde, reconocido por toda la comunidad”.

“Los villaguayenses saben qué intereses defiende Argain, que ni siquiera son los de sus colegas, sino los de él mismo y sus negocios”, arremetió enseguida. Y opinó que “sería interesante investigar y divulgar en qué farmacias ha comprado remedios el hospital público, a quién pertenecen y si sus dueños son o no funcionarios públicos”.

“La diferencia entre los Argain y yo es conocida generación tras generación: mi familia es reconocida por servir a nuestra comunidad y él por otras actividades de público conocimiento de los villaguayenses”, acusó.

Por último, solicitó a “la inmensa mayoría honesta de médicos de Villaguay y de Entre Ríos que no tiren su honra a los perros por acompañar a gente cuya única patria y dios es el dinero” y los instó a “luchar junto a la mayoría del pueblo en la hermosa patriada de tener un hospital público digno transparente y al servicio de todos, especialmente de los humildes”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad