Lo Último

Iparraguirre es candidato a diputado

Humanistas y comunistas participarán de las elecciones del 28 de junio. El reconocido dirigente ligado a los derechos humanos encabezará la propuesta electoral. La seguirá la dirigente y docente de Concordia, Bernardita Zalis&nti

El Partido Comunista y el Partido Humanista inscribieron el Frente Social y Popular Humanista y Comunista para competir en las elecciones legislativas del 28 de junio.

La propuesta electoral – según se informó a Página Política – estará encabezada por el reconocido abogado José Iparraguirre. El dirigente comunista de Paraná, ligado a la defensa de los derechos humanos, fue candidato a senador en 2007 en la boleta de la Concertación Entrerriana.

El segundo lugar de la nómina será para el Partido Humanista con el nombre de Bernardita Zalisñak. La dirigente de Concordia está ligada a la docencia. Es secretaria general de la fuerza.

El tercer lugar también es para el PH. Lo ocupará Gladys Delgado. El cuarto lugar es para Juan Carbonel, queiens fuese el primer concejal comunista en Entre Ríos en 1983, en Concepción del Uruguay.

El quinto lugar lo ocupará el PC con Alejandro Milocco. El jóven dirigente fue candidato a concejal en la lista de Aldo Bachetti en 2007 por la Concertación Entrerriana. Hoy es el secretario adjunto del partido.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad