Lo Último

“Iparraguirre es un revolucionario de café”

Desde Licop salieron a responder los dichos del dirigente comunista, quien catalogó a Busti y Reutemann como la “derecha peronista”. “Iparraguirre ha estado siempre en una línea de pensamiento antiperonista, en un part

El dirigente justicialista de la agrupación Línea Construcción Peronista (Licop), Fabián Ríos, salió a cuestionar los dichos del candidato a diputado nacional por el Frente Social y Popular Humanista y Comunista, José Iparraguirre, al sostener que “antes de hablar del peronismo debería hacerse una autocrítica y pensar a quién representa”.

El abogado y dirigente de los derechos humanos calificó a Jorge Busti y Carlos Reutemann como la “derecha peronista”. (Ver aparte)

“Iparraguirre ha estado siempre en una línea de pensamiento antiperonista, en un partido que formó la Unión Democrática junto al embajador norteamericano Braden, en contra del general Perón y de los trabajadores”, sostuvo Ríos.

En otro párrafo, el dirigente justicialista expresó: “Iparraguirre era de aquellos que decían que Jorge Rafael Videla era un patriota, cuando se trataba del genocida más grande de la historia argentina que hacía desaparecer a cientos de compañeros”.

Ríos calificó al candidato de “caradura” por “hablar de propuestas cuando siempre se caracterizó por ser un revolucionario de café”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad