Lo Último

Jodor se pasó al bloque oficialista

El diputado provincial electo, José Salim Jodor, que alcanzó la banca por la ex Lista 100, confirmó que a partir del 10 de diciembre, cuando asuma su cargo en la Cámara, pasará a integrar el bloque del justicialismo

A días de asumir las nuevas autoridades, la conformación de la nueva Legislatura sigue siendo una de las mayores incógnitas. Hubo anuncios y aún hay especulaciones. Pero ya empezaron a aparecer las definiciones. Es así que el gualeyo, José Salim Jodor, decidió sumarse al oficialismo.

“Luego de lo ocurrido en las elecciones del 18 de marzo, he hablado con el Gobernador (Jorge Busti) y voy a estar trabajando en el bloque oficialista”. Así anunció el diputado electo su pase a la bancada del Frente Justicialista para la Victoria, al que enfrentó en los comicios provinciales. Y explicó que su pase se sustenta “en buscar los intereses que más les conviene a la sociedad”. Es así que dijo: “La ciudadanía eligió un proyecto en el que me voy a encolumnar”.

Daniel Bescos, también diputado provincial electo por la lista del Frente para a Victoria y la Justicia Social, que encabezó el intendente de Paraná, Julio Solanas, es uno de los que dijo no tener el panorama del todo claro.

“No sé qué va a ocurrir con el bloque de la ex Lista 100, ni siquiera he hablado con Julio Solanas, pero en mi caso particular voy a estar en el bloque oficialista y voy a trabajar para solucionar los problemas para que el gobernador electo (Sergio Urribarri) haga una gestión sobresaliente”, remarcó Jodor en declaraciones al programa En el dos mil también (Radio Uno).

En este marco, el actual intendente saliente de Gualeguay, subrayó: “Nadie podrá dudar de que soy peronista. Hace 24 años que soy presidente del Consejo Departamental en Gualeguay”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad