Lo Último

Jodor: “Son todos hijos míos”

Luego de varios días de silencio, se conoció la postura del intendente de Gualeguay, José Salin Jodor, sobre la renuncia del secretario de Hacienda, Pablo Giampaolo.

“En realidad no me sorprende su renuncia- explicó Jodor – hace tiempo me habían pasado un rumor que un secretario de mi gabinete había sido comprado por otro sector y que en días mas presentaría la renuncia”.

Giampaolo manifestó en el texto de renuncia el lunes pasado que “la pérdida notoria de conducción y decisión en el área que dirigía, desembocaba en el alejamiento del cargo que el 10 de diciembre de 2003, le ofreciera José Salin Jodor”.

Pues al día de hoy, el jefe comunal, según sus declaraciones, “lo de Pablo no lo tomo como una traición, todos conocen mi temperamento, todos saben de mi forma enérgica de conducción, y si hay algo que me molesta es que no me lo haya planteado como esperaba, reconozco que tengo errores pero me considero una persona abierta a escuchar otras posturas”.

Jodor manifestó que “cuando Jodor los convoca para trabajar, los apoya, los alienta, es el hombre más bueno que existe, luego que son conocidos, después que les enseño el trabajo, Jodor es lo peor”, se despachó el presidente municipal en declaraciones a El Despertar de Hoy.

Luego de la renuncia, el intendente dijo que por el momento no piensa poner a nadie en la Secretaría de Hacienda, Es así que la conducción de la economía del Municipio quedará en manos del secretario de Gobierno, Gastón Justet.

En cuanto al rumbo que tomará la conducción del PJ de Gualeguay, Jodor dijo estar dispuesto a dar un paso al costado, si es que su persona genera conflicto en “la tan ansiada unidad peronista”.

“Yo me hago a un costado si es que genero discordia, igualmente los conozco a todos, los que hoy flamean la bandera de la unidad, es como si fueran todos hijos míos”, relató el diputado provincial, electo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad