Lo Último

Jorge Scalabrini Ortiz disertará en Paraná

“La vigencia del cuerpo de ideas del pensamiento nacional, en especial de pensadores como Fermín Chávez, Arturo Jauretche y Scalabrini Ortiz es un deber militante”, dijo el titular del PJ Paraná.

Jorge Scalabrini Ortiz, hijo de Raúl, llegará a Paraná para disertar acerca del “pensamiento nacional y la realidad económica”. En rigor, presentará el libro “Vigencia de las ideas de Raúl Scalabrini Ortiz – YPF conducida por el Estado nacional”.

La jornada será el miércoles, a partir de las 19:30, en el salón de actos del Consejo General de Educación (calle Córdoba y Laprida de la ciudad de Paraná).

La actividad es parte de un ciclo de charlas en diferentes lugares de la provincia y en el marco de los homenajes por el fallecimiento del Arturo Jauretche (25 de Mayo de 1974), Fermín Chávez (28 de Mayo de 2006) y Raúl Scalabrini Ortiz (30 de Mayo de 1959). El ciclo – según se informó a Página Política – es llevado adelante por el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, a través del Instituto de Estudios, Investigación y Capacitación.

Sobre la actividad, el titular de la Departamental del PJ de Paraná, Gustavo Osuna, manifestó: “Es muy importante la realización de jornadas de reflexión sobre el pensamiento nacional. Mantener vigente la doctrina nacional y popular y trasladar el debate al seno de la sociedad es un actividad fundamental para consolidar un rumbo político y económico de mayor inclusión social, generación de trabajo y distribución de la riqueza”, apuntó.

“La vigencia del cuerpo de ideas del pensamiento nacional, en especial de pensadores como Fermín Chávez, Arturo Jauretche y Scalabrini Ortiz es un deber militante. Deseamos, en especial, que los jóvenes y las nuevas generaciones se involucren y participen de jornadas como esta”, concluyó Gustavo Osuna.

La jornada es abierta a todos los ciudadanos interesados y el acceso es libre y gratuito.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad