Lo Último

Jornada de reflexión sobre derechos ciudadanos

Este viernes, a partir de las 19, en el salón de la Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 552) se llevará a cabo una jornada de reflexión sobre el ejercicio de derechos en la ciudad.

La actividad es organizada por la Defensoría del Pueblo de Paraná.

Anabel Waigandt, responsable del área de Comunicación de la repartición municipal, explicó que la iniciativa surge a raíz de la recepción de reclamos e intervención en situaciones de vulneración de derechos de parte de la institución ombudsman local.

También recordó que la actividad se realiza a cuatro años de funcionamiento de la Defensoría del Pueblo.

Los objetivos son analizar los grupos de derechos más afectados en la ciudad y las estrategias de intervención de la Defensoría; balance de la actuación de la institución a cuatro años de funcionamiento; presentación del trabajo de promoción y difusión de derechos, y de la actividad del Centro de Mediación; intercambio y debate con la participación del público.

La jornada está destinada a todos los ciudadanos de Paraná interesados en el ejercicio de derechos y en la construcción de ciudadanía. La Defensora Adjunta, a cargo de la Defensoría, Martha Benedetto; la Coordinadora del Centro de Mediación, Martha Arrías y todo el equipo de trabajo de la institución estarán a cargo del panel.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad