Lo Último

Jourdán confirmó que no quiere ser convencional

El intendente de San José, Eduardo Jourdán, afirmó que no quiere ser candidato a convencional constituyente y consideró que debería serlo el intendente de Villa Mantero, Eduardo Bonnin, como representante de la Liga

Jourdán le agradeció a la Liga y a la Agrupación de Intendentes Peronistas la propuesta de impulsarlo como convencional constituyente.

Según dijo, el intendente de Villa Mantero “tiene todos los requisitos. No sólo por sus 16 años al frente de una Comuna a la que cambió, sino porque en todos estos años se ha dedicado a estudiar profundamente desde la Federación Argentina de Municipios todo lo concerniente al mejor gobierno municipal”.

No obstante, comentó: “No sé si la capacidad, la preparación, la lealtad y la honestidad intelectual de Bonnin son requisitos para ir en la lista, o tal vez por eso no sea tenido en cuenta”. De todas formas, reiteró: “Eduardo Bonnin es un intendente y nadie mejor que él puede poner el pensamiento de los intendentes en la nueva Carta Magna provincial”.

Frente a la posibilidad de incorporar un nombre en la lista de convencionales del PJ, en declaraciones a Radio Melody de San José, contestó: “Debería ser así, pero esto es tan raro que de a ratos me siento un traidor por haber ido dentro del PJ”. Y arremetió: “Le están haciendo lugar a lo que dijeron cosas irreproducibles de Busti y de Urribarri cuando se fueron por afuera”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad