Lo Último

Jourdán se reunió con Busti y Urribarri

El diputado electo por la Lista 2, Eduardo Jourdán, se reunió este lunes con el gobernador y el gobernador electo en Casa de Gobierno luego del cruce por el armado de listas. Adelantó que Urribarri estará el jueves en San

No más de 24 horas pasaron luego de que las declaraciones del jefe comunal de San José por el armado de la lista de convencionales provocara malestar en el oficialismo, para que éste, finalmente termine frente a Jorge Busti y Sergio Urribarri.

En diálogo con NNAAPágina PolíticaNNCC, el intendente y diputado electo consideró que la nómina que se oficializó “no es una buena lista de convencionales, no coincido con el Gobernador”.

En la reunión de este lunes, el diputado electo, el mandatario y su sucesor mantuvieron una charla de tinte institucional. Se dialogó sobre diversas obras a culminar en la localidad de San José, se lee en la crónica de Información Pública.

En el encuentro también se habló sobre la continuidad de la gestión municipal y provincial y la concreción de distintas obras para la localidad del departamento Colón.

Entre ellas, Jourdán mencionó la finalización del asfaltado, “una obra de 3,1 millones de pesos, de los cuales 2,7 millones de pesos son financiados por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) y 400.000 pesos a cargo del Municipio de San José”. También mencionó algunas obras menores como son la terminación de alrededor de 12 viviendas que pronto se estarán inaugurando.

El jefe comunal, que el 10 de diciembre asumirá su banca de diputados, adelantó que el jueves, Urribarri estará en San José donde participará de diversas actividades. Entre ellas realizará gestiones “que tendrán incidencia en la gestión que viene y por la tarde se reunirá con miembros de la Federación Agraria Argentina”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad