Lo Último

Jóvenes socialistas denuncian a Bisogni

En Concepción del Uruguay, la juventud del PS manifestó disconformidad al ver que los lugares bailables de la ciudad “no se encuentran en condiciones adecuadas para recibir tanta gente en sus locales”. Denunciaron al municip

Los jóvenes socialistas de Concepción del Uruguay marcaron falencias en lugares públicos en el medio de la pandemia por la gripe A. Aseguran que en los boliches no hay condiciones mínimas de garantía ante la pandemia, por eso piden a los propietario que provean esas condiciones, “como por ejemplo jabón en los baños para lavarse las manos”.

Paulo González, de la Juventud Socialista, dijo que “es conveniente hacer este pedido para que todos los jóvenes tengan cuidado ante esta pandemia que nos afecta a todos. Pero no sólo los jóvenes tienen que tomar conciencia sino también los padres, para evitar que sus hijos salgan en caso de presentar algún síntoma”.

En nombre de la juventud del PS, manifestó disconformidad “al ver que los lugares bailables de nuestra ciudad no se encuentran en condiciones adecuadas para recibir tanta gente en sus locales, excediendo la cantidad de personas habilitada por el municipio”.

En tanto, otra integrante de la Juventud Socialista, Delfina Eckard, agregó que “en los pubs y boliches no se verifican condiciones mínimas de higiene, por ejemplo en los baños no vimos nada para poder lavarse las manos, no hablamos de alcohol en gel, ni siquiera algo tan común como jabón. Se sobreentiende que los boliches deberían tomar esas medidas preventivas, básicas, por nuestra propia seguridad y la de todos”.

Juan Baisetto expresó: “Lo que buscamos es generar conciencia para prevenir el contagio, no negar la salida, porque entendemos la pérdida económica que tienen estos lugares al no abrir.” Por su parte, Tomás Gay alentó a que “los dueños de los boliches tomen conciencia y promuevan la salud de sus propios clientes que en su mayoría somos nosotros, los jóvenes”. Facundo Laurino agregó que “por sobre todas las cosas hay que entender que la pandemia de gripe no llegó a su fin e indiscutiblemente tenemos que cuidarnos”.

Por todo ello la Juventud Socialista pide que para los próximos días de apertura “todos los lugares bailables (pubs y boliches) se encuentren en verdaderas condiciones con la correcta calidad de higiene, con los cuidados que hay que tener como carteles en las entradas de los boliches y dentro de los baños etc., no sobrepasar el máximo habilitado con tal de hacer unos pesos más.

Para terminar denunciaron al intendente Marcelo Bisogni al decir que “la responsabilidad es del municipio que no está cumpliendo su rol de controlar los boliches, para que todos estemos cuidados”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad