Lo Último

Juan Maya defendió a su padre de Guastavino

El hijo de Héctor Maya cargó contra el senado nacional, quien vinculó al candidato a diputado con la dictadura militar. Si quiere hacer una denuncia contra mi padre que la haga, yo sé cual es el pasado de mi padre, &eacut

El hijo del candidato a diputado nacional, Héctor Maya, salió al cruce de las declaraciones de Guillermo Guastavino en las que lo involucró al referente del Peronismo Disidente de haberse relacionado con la dictadura militar. (Ver elacionada)

“A mi me hubiese gustado que el senador nacional, en vez de decir estos disparates, hubiese tenido el coraje de abrir la boca cuando se discutió la Resolución 125, pero ahí el señor estaba con la boca encintada, toda la sociedad de Gualeguaychú y entrerriana quería saber que opinaba nuestro y se cayó la boca, votó contra Entre Ríos, que venga y explique eso”, expresó Juan Maya en declaraciones a Radio Cero.

Además, el dirigente dobló la apuesta y dijo: “Que Guastavino explique por qué desde el 2003 a la fecha nos viene prometiendo el nuevo hospital y nosotros como unos sonsos tenemos que recibir la buena nueva unas semanas antes de las elecciones”.

Finalmente, Juan Maya pidió que “el senador nacional también explique por qué el Poder Legislativo de Entre Ríos, gasta 130 millones de pesos de presupuesto, ¿en qué se van?, cuando la Legislatura de Mendoza gasta 45 millones y la de San Luis apenas 25 millones. Entonces las explicaciones que tiene que dar el senador son éstas no lo que dice contra Héctor Maya, pero si quiere hacer una denuncia contra mi padre que la haga, yo sé cual es el pasado de mi padre, él nunca a renegado de su pasado y querer vincularlo de esta manera artera con la dictadura es un disparate”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad