Lo Último

Kerz: “Quieren hacer una demostración”

El diputado provincial Jorge Kerz opinó que al acto del 17 de octubre que presidirá el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, en Concordia irán “personas que no se sienten escuchadas ni contenidas”

En relación con el 17 de octubre, el legislador opinó que “hay un montón de personas que quieren hacer una demostración de fuerza y un montón de personas que dicen: yo no voy a participar y voy a estar en otro lugar, porque en realidad lo que ha pasado el último tiempo es que gran cantidad de cuestionamientos o aportes, puntos de vistas diferentes, han sido bastardeados con poco grado de participación”.

Incluso recordó que se ha “acusado de traidores a personas que pueden llegar a pensar diferente, porque el movimiento peronista es muy rico y hay muchísimas ideas, y tiene la enorme misión de ser la única fuerza transformadora en Argentina”.

Además, de cara a los dos actos que se realizarán el Día de la Lealtad, manifestó que “en uno está una gran cantidad de personas que no se sienten escuchadas ni contenidas, son críticas a la forma de construcción y marcan enormemente ausencias y necesidades de corrección de lo que se hace en la Argentina hoy día”, mientras en el otro “habrá una gran cantidad de personas que por distintas razones están, ya sea porque quieren estar con Kirchner, o porque por abajo dicen una cosa y después participan en ese acto”.

En un comunicado, Kerz se refirió al campo y sostuvo que “cuando produce no esconde el dinero, vuelve a reinvertir y los pueblos se desarrollan, y se desarrolla la industria y el buen salario para el trabajador”.

“En este enfrentamiento, en esta falta de conversación y este afán por derrotar al que piensa diferente, estamos sufriendo una falta de acuerdo importante en la Argentina, en la cual se terminan discutiendo cuestiones que hacen al futuro y a lo que se viene”, acotó.

Por lo demás, consideró que “no hay proyecto nacional en Argentina, es un verso que tiene un montón de consignas y que en los hechos políticos no hay transformación de fondo”.

Finalmente, se refirió a la reforma constitucional y destacó que considerando que el peronismo tiene mayoría automática, “podría haber sancionado la Constitución que quería aplicándola, y sin embargo se trabajó en función de consenso”. Y añadió que “el 95 por ciento de las reformas que se introdujeron contaron con los consensos necesarios para hacer una Constitución del consenso”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad