Lo Último

Kirchner encabeza la lista en Buenos Aires

El ex presidente y titular del PJ va como primer candidato a diputado nacional, secundado por el gobernador Daniel Scioli; la actriz Nacha Guevara; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el diputado Recalde; y la diputada Diana Conti.

Tal como había anticipado el gobernador bonaerense, la fórmula será, finalmente, Kirchner – Scioli.

El titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, firmó su aceptación como candidato a diputado nacional bonaerense por el Frente Justicialista para la Victoria.

Kirchner encabezará la lista secundado por el gobernador Daniel Scioli, y la lista continuará luego con la actriz Nacha Guevara; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el diputado Héctor Recalde y la diputada Diana Conti, Carlos Kunkel, Dulce Granados y Teresa García.

La confirmación del ex presidente llegó minutos antes de las 21. Horas antes, el gobernador bonaerense Daniel Scioli había firmado su candidatura antes de viajar a Mar del Plata para reunirse con el intendente Carlos Pulti.

De vuelta en Buenos Aires para participar de la feria del Libro, Scioli aseguró que acompañará a Kirchner “para dar un mensaje claro de compromiso y de coherencia con lo que empezamos en el 2003”.

“El apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos permite ver resultados en los diferentes municipios”, señaló Scioli quien agregó que “con acompañamiento legislativo es más fácil lograr los objetivos”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad