Lo Último

Kirchner inaugurará la nueva planta potabilizadora

El director de Obras Sanitarias de la Provincia, Hugo Righelatto, afirmó ayer que el 5 de diciembre llegará a la ciudad el presidente Néstor Kirchner para inaugurar la nueva planta potabilizadora de agua.

En declaraciones a LT14, el funcionario sostuvo: “En las próximas horas vamos a tener novedades, sobre todo en los plazos, pero no van a variar”, dijo.

“La inauguración será en forma simbólica, quiero dejarlo en claro, porque la puesta en marcha total de la obra se dará en un plazo de entre un año y medio o dos”, dijo.

Righelato destacó que el Presidente “merece esta inauguración ya que es una gran obra, muy valiosa, que de ninguna manera se iba a poder concretar si no hubiera sido de esta manera”, remarcó.

También consideró que desde el gobierno provincial “conocemos la realidad de quién trabajó y quién no trabajó, y nosotros le dimos poca difusión porque nos interesaba solucionar la problemática y no utilizarla como bandera política porque nos importa la salud de la población”, afirmó.

Estimó que esta obra “tuvo un costo de alrededor de 100 millones de pesos (para el gobierno nacional), el presupuesto inicial fue de 70 millones, pero hubo mejoras y mayores costos en estos dos años”, precisó el dirigente.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad