Lo Último

Kisser le pide a Varisco más presencia en la campaña

El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Raymundo Kisser, sugirió que Varisco “como presidente del Comité Capital debería ponerse al frente de la campa&ntilde

Raymundo Kisser analizó el proceso electoral que se lleva adelante en la provincia y la marcha de la campaña en el ámbito del partido. Si bien aclaró que la interna “está superada”, aprovechó para reclamar acción en Paraná.

“La dirigencia en general se ha puesto la campaña al hombro, y en estos días se advierte un buen entusiasmo, porque cuentan con la boleta, y eso les permite hacer un trabajo más directo con el votante”, dijo Kisser.

Y agregó: “Se nota también en la gente una buena predisposición por la oferta que realiza el radicalismo. Veo mucho entusiasmo por la fórmula presidencial integrada por Roberto Lavagna y Gerardo Morales, por los candidatos a senadores y diputados nacionales encabezados respectivamente por Arturo Vera y Gustavo Cusinato, y por nuestros aspirantes a convencionales Constituyentes encabezados por Luis Brasesco”.

Kisser reflexionó: “Todo indica que el radicalismo en Entre Ríos hará una elección importante, superando sustancialmente el resultado del 18 de marzo” y afirmó que la interna partidaria “en líneas generales quedó superada, sin mayores esfuerzos. Todos están trabajando”, precisó.

NNAATibia presenciaNNCC

Hace unos días que el titular del partido se encarga de insistir con la participación de Sergio Varisco en la campaña. Al respecto, contó que el diputado nacional “ha tenido algún acercamiento a algunas reuniones, como fue la del jueves pasado en Villaguay, donde se reunieron los presidentes de los comités departamentales”. También ha comenzado a arrimarse al Comité Capital.

De todos modos, Kisser sugirió que “como presidente del Comité Capital debería ponerse al frente de la campaña en Paraná, como es de esperar, aunque su hasta ahora escasa presencia ha sido bien cubierta por dirigentes del distrito, como son, entre otros, Daniel Rabufetti, Fabián Rogel, Silvio Godoy, y los demás presidentes de seccionales”.

El presidente del partido destacó el trabajo que se está haciendo en la capital provincial, “ya que se nota una presencia importante de la propuesta radical en todos los ámbitos y sectores de la ciudad”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad