Lo Último

Kisser se siente “discriminado”

"Una pena, no alcanzamos la lista de unidad" se lamentó el presidente del partido, Raymundo Kisser. Puso en dudas el apoyo a alguna lista y se quejó de que "han postergado a Paraná Campaña, que iba a ser rep

Kisser detalló que durante el día hubo mucho diálogo «pero no el suficiente para arribar a una lista de unidad». Cuando se le remarcó su gesto de resignar sus aspiraciones políticas en beneficio de una eventual unidad, Kisser dijo que «será la historia la que juzgue mi comportamiento durante todo este proceso» ya que señaló «había que privilegiar los intereses partidarios y no los personales. Lástima que no alcanzó – dijo – hay dirigentes que no comprendieron la oportunidad histórica que se presentaba».

Kisser admitió que «es probable que no respalde a ninguna de las dos listas en particular» ya que si bien había un acercamiento con la lista de Vera-Cusinato-Brasesco en definitiva «han postergado a Paraná Campaña, que iba a ser representado por el doctor Eduardo Ruda de Crespo. Me siento discriminado», enfatizó el Presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.

Consultado sobre los motivos por los cuales Paraná Campaña había quedado fuera del armado político de candidaturas legislativas y también de Convencionales Constituyentes en la lista de Coalición Radical; Kisser afirmó «seguramente es una sanción por no integrar yo la lista de Vera, Cusinato y Brasesco».

Kisser, confirmó que hoy lunes a las 13 se reunirán los apoderados de las listas «para ver el tema de las impugnaciones» y después se seguirá todo el proceso habitual para desembocar en el 26 de Agosto, día dispuesto para que se realicen las elecciones partidarias en la UCR.

Fuente: La Región Digital

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad