El ex ministro de Salud de Sergio Montiel, Jorge Krenz, criticó a Gustavo Cusinato, quien en declaraciones periodísticas había dicho que “jamás compartiría una lista” con él.
En horas de armado de listas, el cruce de declaraciones y lo recelos sumergen, y las diferencias dejan de ser palpables para ser explícitas. “Jamás compartiría una lista con Jorge Krenz y otros radicales que militan en el Movimiento por un Cambio Radical”, había sido las declaraciones de Cusinato en el diario La Acción de Nogoyá que molestaron a Krenz.
“Creo que esa es principalmente la gran diferencia entre lo que piensa Cusinato y lo que postulamos en nuestro Movimiento”, señaló el ex funcionario.
En un comunicado, Krenz, opinó: “Este dirigente sólo piensa en listas, es decir en candidaturas. En cambio a nosotros nos interesa rescatar a la Unión Cívica Radical del ostracismo y devolverle su rol opositor”.
“No puede ser que cada vez que hay elecciones, Cusinato siempre quiere ser candidato, es decir es él y su proyecto personal”, sostuvo Krenz, y concluyó: “En su última postulación hace unos pocos meses, llevó al partido a la peor derrota que registra en la historia de la provincia”, sin embargo “él insiste como si fuese el mejor elector y no permite que otros, mejores que él y con ideas superadoras, traten de poner al radicalismo de pié”.