Lo Último

La adhesión al paro de AJER alcanzó el 90%

La primera jornada de la medida de fuerza de las tres previstas para esta semana que realizan los trabajadores nucleados en la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (AJER) tuvo un alto acatamiento. Así lo indicó la secret

Pedrero señaló que “en algunas jornadas la adhesión fue del 100 por ciento, mientras que en otras fue del 95”, y explicó: “Hay tres excepciones: Paraná, Diamante y Victoria, donde fue del 70 por ciento”. De todas maneras, remarcó que la medida se desarrolla con “un altísimo acatamiento en la mayoría de las localidades de la provincia”.

Además, ratificó que para este miércoles está prevista una manifestación en la explanada del Poder Judicial donde los trabajadores cantarán el Himno Nacional.

“Más allá de la reunión entre los vocales del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y el Ejecutivo, no nos llegó ninguna propuesta para reunirnos aún y tampoco hay respuesta a los reclamos”, recordó. Para luego aclarar que están en conocimiento de que se presentó un proyecto para modificar la antigüedad.

Por último, reveló a Aim que “el 30 de noviembre se reunirá el pleno para analizar lo actuado y se definir las acciones a seguir”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad