Lo Último

La Agrupación Evita polemizó con candidato del PJ disidente

Desde el espacio justicialista, que responde a Jorge Busti, criticaron al candidato del Peronismo Disidente, Víctor Murgan, quien cuestionó a los actuales diputados nacionales del oficialismo por votar leyes que perjudicaron a Entre R&i

El dirigente de la Agrupación Evita, Mesa Concordia, Iván Amaro, salió al cruce de las declaraciones del ex secretario municipal, Víctor Murgan, publicadas por Página Política.

El candidato a diputado nacional por el Peronismo Disidente criticó a los actuales legisladores nacionales del oficialismo por votar leyes que perjudicaron a Entre Ríos. (Ver relacionada)

“Murgan es un oportunista que no podrá escapar de su pasado. Quizás cree que por pasar 10 años en el ostracismo, nadie se acordará de su pobre pasado como funcionario público”, dijo el dirigente de la Agrupación Evita que responde a Jorge Busti.

Sobre el peronista disidente, Amaro recordó que “fracasó como empresario y como funcionario en la primera intendencia de Juan Carlos Cresto, y ahora ve una oportunidad, lejana por cierto, para volver a la palestra. Seguramente su nuevo jefe político no lo conoce y desconoce sus antecedentes en la función pública”, dijo el joven dirigente peronista en un comunicado.

Amaro finalmente aseguró: “Los concordienses lo conocemos y sabemos sobradamente de su poca altura política y tenemos la plena seguridad de que su aporte de caudal electoral será tan magro que Maya no lo echará, sino que nuevamente se tendrá que ir sólo”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad