Desde La Cámpora Entre Ríos se emitió un comunicado en el que se repudia “los hechos de vandalismo ejecutados por un grupo de personas identificadas con el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), quienes con actos de violencia injustificables destrozaron diversos bienes pertenecientes al Patrimonio Público de todos los paranaenses”.
“Remarcamos que se torna inconcebible cualquier tipo de hecho que tenga como propósito imponer violencia, ubicando a los paranaenses como rehenes de intereses sectoriales que perjudican los derechos de toda la comunidad, desoyendo el mensaje que la ciudadanía expresó claramente con un rotundo triunfo el 23 de Octubre del 2011”, dice el texto, en consonancia con lo que ha manifestado la intendente Blanca Osuna.
Cogobierno
Para la agrupación “el actual gobierno municipal” ha asumido “la responsabilidad política, económica y social para resolver la situación crítica que heredó de la gestión del anterior presidente municipal José Carlos Halle, en cogobierno con el Suoyem”.
Paraná está viviendo una nueva etapa de transformación impulsada por (los) actuales gobiernos municipal y el provincial, que tienen como eje la defensa de los intereses de todos los paranaenses que siguen creyendo y trabajando por una ciudad mejor”.
La Cámpora tiene dos bancas: una, en el Concejo Deliberante, con Juan Manuel Huss; la otra, en la Cámara de Diputados, con Pablo Mendoza.


