Lo Último

La CC recibió propuestas de los jubilados

Los convencionales electos de la Coalición Cívica, Emiliano Acharta, Marcela Haiek y Santiago Reggiardo, con la presencia de la doctora María Emma Bargagna mantuvieron una reunión con directivos del Centro Federal de Jubil

La preocupación principal del Centro Federal de Jubilados es darle jerarquía constitucional a la legalidad en las remuneraciones del Estado Provincial, ya que se contratan personas en negro y se hacen aumentos encubiertos por medio de adicionales que repercuten directamente en la estabilidad de la Caja de Jubilaciones y la obra social al no contar con los aportes obligatorios. “Se tienen que terminar los empleados estatales en negro en la provincia” manifestaron en un comunicado.

Otro punto importante en la reunión fue la necesidad de decretar la autonomía de la Caja de Jubilaciones para mayor transparencia del manejo de sus fondos.

Esta reunión se llevó a cabo el día sábado en el marco de una serie de encuentros con organizaciones sociales, gremiales e intermedias que están llevando a cabo los convencionales constituyentes de Coalición Cívica con vistas a la reforma de la Constitución provincial.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad