Lo Último

La Coalición Cívica se mete en la campaña

Referentes del GEN, ARI y PAIS conformaron una mesa de trabajo para la campaña electoral. El referente de la fuerza que fundó Margarita Stolbizer, Osvaldo Fernández, sostuvo que “la ciudadanía advierte claramente qu

La dirigencia de la Coalición Cívica viene desplegando una intensa actividad en la campaña que propone la Lista 504 para las elecciones del 28 de junio.

Según se informó a Página Política, este martes se constituyó la Mesa de Trabajo de la Coalición Cívica para el departamento Uruguay impulsada por el GEN y simpatizantes del ARI. Este miércoles se inauguró el local del ARI en Gualeguaychú con la presencia de referentes del GEN y la UCR.

Este jueves, varios dirigentes de la Coalición Cívica acompañaran a la candidata a diputada nacional Hilma Ré en su visita a Concepción del Uruguay. Luego, referentes del GEN, Unión por Todos y PAIS se trasladarán a Colón y Concordia para continuar la tarea de organización proselitista. Participa de la recorrida Norberto González, de PAIS, quien es candidato a diputado nacional suplente.

El presidente del GEN, Osvaldo Fernández, destacó “el entusiasmo que encontramos en la gente cuando transmitimos la propuesta. La sensación es que la ciudadanía advierte claramente que el Acuerdo Cívico y Social es la opción opositora y que a través de nuestra boleta va a aplicar el voto castigo al oficialismo”, dijo el ex diputado.

Por otro lado, Fernández señaló que el 26 de mayo van a estar en Entre Ríos Elisa Carrió y Gerardo Morales. Por la mañana visitarán Concordia, al mediodía estarán en Concepción del Uruguay, a la tarde en Paraná y finalmente el acto central será por la noche en Crespo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad