Lo Último

La CTA Paraná constituyó su centro de jubilados

Carlos Levinez fue electo presidente del centro de jubilados y pensionados nacionales, provinciales y municipales que se constituyó en el marco de la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) seccional Paraná. El estatuto fundac

El estatuto fundacional del centro determina como objetivo el “agrupar a los jubilados, pensionados y personas mayores de 60 años sin cobertura de la seguridad social en las distintas seccionales dependientes de la Central C.E. local Paraná”, así como “garantizar la defensa de los intereses generales de sus afiliados; propiciar la sanción de leyes que tiendan a afirmar y mejorar la calidad de vida del sector en lo atinente a la seguridad social y previsional”.

Asimismo, fija el “derecho a crítica a resoluciones, leyes, decretos que atenten o tiendan a trabar el derecho natural de sus afiliados; propender al conocimiento de las leyes vigentes en el área de previsión y seguridad social contando con una asesoría jurídica; y mejorar la calidad de vida de sus afiliados en lo atinente a salud, educación, turismo, cultura, vivienda”.

Además de Levinez, afiliados directos y de los gremios de base de CTA Paraná integran la comisión directiva del centro: Exequiel Toscani como vicepresidente; Teresa Ramírez como secretaria administrativa; María Calderón como secretaria de Actas; Tomasa Burgos como secretaria de Finanzas; y Roque Mangona como secretario de Prensa.

En tanto, los vocales titulares son Inés González, Susana Jacob y Pascual Glausser; mientras los suplentes son Marta Badher, Esther Ramírez y Miguel López. Los revisores de Cuentas titulares son Rubelinda Borghese y María del Carmen Dduarte y los suplentes son Catalina Ledheros y José Rutar.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad