Lo Último

La Feder quiere “charlar” con Urribarri

La entidad que agrupa a más de 50 mil pequeñas y medianas empresas en la provincia manifestó tener “buen diálogo con las segundas líneas del Gobierno”, pero “el gobernador no nos atiende”, se

La Federación Económica de Entre Ríos manifestó en un documento la necesidad de plantear una reducción impositiva. El ex presidente y actual integrante de la entidad, Daniel Zabala, destacó que se viene reclamando desde hace un tiempo una audiencia a Sergio Urribarri. “El gobernador no nos atiende”, se quejó.

La Feder publicó este jueves una solicitada en la que plantea al Gobierno provincial que aplique medidas que favorezcan al sector, ante la crisis que atraviesa. “Nosotros tenemos que hacer una serie de observaciones sobre la marcha de la economía en Entre Ríos, y es necesario sentarnos a charlar con él (por Urribarri)”, dijo Zabala en declaraciones a LT 14.

El integrante de la entidad consideró que “no fue tan duro” el documento, aunque insistió con el reclamo de un encuentro con el Gobernador para acordar una serie de medidas que permitan sobrellevar la difícil situación económica.

El empresario manifestó que la Feder representa “a más de 50 mil pequeñas y medianas empresas en la provincia”, y destacó que “hay buen diálogo con las segundas líneas del Gobierno, pero hay algunos temas que es necesario charlarlos con las máximas autoridades”.

Zabala dijo que el sector empresario ha padecido las repercusiones en Entre Ríos de la crisis financiera internacional, la sequía, la protesta del campo y el receso por la gripe A.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad