
Jorge Busti presidió este viernes una reunión con la militancia en la sede de Concordia de Unión por Entre Ríos.
Allí se realizó un análisis detallado de los resultados del departamento y además se expuso a una reflexión constructiva con el fin de mejorar la tarea militante en la fiscalización para las elecciones de octubre.
La fiscalización se convirtió para el ex gobernador – antes y después de las elecciones – en una obsesión. Conocedor de estas batallas sabe de la importancia de cuidar el voto.
En una entrevista con Página Política, hace unos días, el concordiense dio a conocer un dato alarmante para su fuerza: entre un 30 y 35 por ciento de las mesas de la provincia no había tenido fiscales de su fuerza.
“Estamos en una etapa bisagra en la cual tenemos la gran posibilidad de ser protagonistas el próximo 27 de octubre”, dijo Busti. Y agregó que “los entrerrianos han depositado su voto de confianza en nosotros en las PASO, ahora nos toca redoblar esfuerzos en la fiscalización y la organización militante para cuidar los votos de los ciudadanos y llevar a Unión por Entre Ríos a ser la primera opción de la provincia”, los instó.
Por último, Busti arengó: “Día a día se van sumando cada vez más personas a este frente y debemos ser amplios para recibir a muchos más, porque los entrerrianos quieren un cambio positivo y nosotros somos quienes podemos materializarlo en propuestas, ideas y proyectos en el Congreso Nacional”.