
La joven de la fotografía con el intendente Enrique Cresto en el corsódromo denunció a medios y periodistas por “violencia mediática” y hostigamiento.
Así lo hizo saber Diario Río Uruguay, el portal de Concordia. Los tribunales de Concordia tienen la denuncia en sus manos, luego de que fuera derivado el planteo formulado la semana pasada en sede policial.
La mujer se vio expuesta durante varios días en los medios nacionales, se habría hecho presente en una sede policial durante el pasado jueves, acompañada por un abogado.
En dicha acción, pidió que se investigue por los presuntos delitos de “violencia mediática” y “hostigamiento digital”, a quienes primeramente difundieron la noticia que ella misma luego desmintió, como así también, a las publicaciones que se hicieron posteriores a sus dichos.
Desde los tribunales de calle Mitre se detalló que aún no está confirmado que esta presentación se sustancie en la justicia local, por el tipo de delito señalado y porque los medios de comunicación apuntados -y un periodista en particular- tendrían domicilio en Buenos Aires.
Fuente: Página Política