Lo Último

La JP calificó a Cusinato de “telefónico” de Lilita

Desde la Juventud Peronista acusaron al diputado nacional radical de ser “el responsable de la ruptura de acuerdos programáticos para imponer maniobras de ‘tacticaje’ electoral”.

La Juventud Peronista (JP) repudió “las intolerables declaraciones” de Gustavo Cusinato, delegado “telefónico” del “oráculo bronceado” Carrió, quien “sin ningún tipo de vergüenza” denominó como testimonial a la candidatura de Cristina Cremer,.ñ

En un comunicado firmado por Atilio Martínez, Gustavo Gaitán y Lázaro Escobar le siguieren a Cusinato que “se dedique a intentar darle algo de sensatez al desaguisado que su partido quiere presentar como frente. Porque una vez más Cusinato nos ha mostrado que su cardurismo no tiene límites, su partido se debate en los medios con comunicados y declaraciones preocupantes, donde todos lo sindican a él como el responsable de la ruptura de acuerdos programáticos para imponer maniobras de ‘tacticaje’ electoral, quedando como un mero delegado “telefónico” de los antojos de Lilita Carrio”.

Luego afirmaron que “si quiere hablar de actos políticos testimoniales, bien pude hacerlo relatando su trayectoria política, porque cuando fue candidato a gobernador ni siquiera logro el 20% de los votos, muy por debajo del piso histórico del radicalismo. Fue el candidato con menos votos desde que volvió la democracia, todo un logro. Pero no conforme con la paliza electoral que le habían propinado, fue candidato a diputado nacional, donde nuevamente fue derrotado, sacando menos votos que cuando lo fue a gobernador. Como diputado su impronta brilla, pero por la escasez de ideas y mediocridad. Su ultima ‘caradureada’, fue hacerse el mentor intelectual del proyecto de coparticipación de lo recaudado como impuesto a la exportación de la soja”.

En el mismo sentido señalaron que “cuando expresa el temor a la derrota que supuestamente anidaría en el seno del peronismo, le respondemos con el refrán popular ‘… dime de lo que te jactas y te diré de qué adoleces’. Es indudable que ante la rápida y abrupta caída del frente que intentó imponer, siguiendo las directivas telefónicas de la pitonisa calumniadora, quiere disimular su incapacidad y su minúscula representatividad política con declaraciones grandilocuentes”.

Finalmente desde la JP sostuvieron irónicamente que quieren “el peronismo celebra con gran júbilo cada vez que es candidato o es el encargado de armar el frente opositor, porque su conducta torpe y su falta de contacto con la realidad son generalmente un reaseguro más para un triunfo contundente del peronismo”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad