Lo Último

La JR lamenta la pérdida de votantes

La Juventud Radical lamentó que más de 5000 jóvenes no podrán votar por adelantamiento de las elecciones. El presidente de la JR, Gabriel Epstein, hizo un llamado a “redoblar los esfuerzos militantes para terminar co

El Comité Provincial de la Juventud Radical lamentó “que más de 5.000 jóvenes entrerrianos no podrán efectuar este 28 de junio su primer, debido al adelantamiento de las elecciones; tras un capricho de la pareja presidencial».

La expresión está contenida en un documento emitido el sábado durante un numeroso encuentro de Jóvenes, convocado por la Juventud Radical de Entre Ríos que se realizó en la capital entrerriana.

El presidente de la JR, Gabriel Epstein, destacó “la importancia de la participación de los jóvenes en la vida política de Entre Ríos” e hizo un llamado a “redoblar los esfuerzos militantes para terminar con este nefasto modelo kirchnerista de acumulación de poder lleno de confrontación, pobreza, exclusión social y total desprecio por las instituciones de la republica”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad