Lo Último

La Juventud Radical llama a la unidad

“Sólo unidos con los valores cívicos y radicales como bandera, podremos hacernos cargo de esta difícil situación nacional y provincial para comenzar a salir de la problemática social”, anunciaron en un c

Con un documento al que titularon “Los correligionarios sean unidos porque esa es la necesidad primera”, representantes de los organismos partidarios de la juventud afirmaron que “la UCR es el más popular de los partidos y el único que respeta la constitución provincial, ya que son los afiliados quienes definen cual de las propuestas ofrecidas a su consideración ha de ir a enfrentar al régimen peronista”.

“A los radicales no nos gustan los arreglos de cúpula que nos hicieron perder el contacto con el pueblo y quedar suspendidos en un estado casi autista. Por eso afirmamos que las internas partidarias fortalecen al partido, ya que obliga a los candidatos como así también a los militantes de la UCR a retomar el contacto con la sociedad en general y con el afiliado en particular”, resaltaron el conjunto de dirigentes que, en su mayoría, apostaron por la precandidatura de Luis Kirpach.

“La UCR ya tiene un flamante candidato a diputado nacional: el licenciado Atilio Benedetti. Los grupos internos que disputaron en el partido la gran responsabilidad de representar el sin número de demandas y necesidades del pueblo entrerriano deben poner el acento, a partir de ahora, en la primera sigla de nuestra organización, la unión”.

“Sólo unidos con los valores cívicos y radicales como bandera, podremos hacernos cargo de esta difícil situación nacional y provincial para comenzar a salir de la problemática social y económica en la que nos encontramos”, se afirma en el documento de la juventud que lleva las firmas del presidente de la JR, Gabriel Epstein, y de la secretaria, Cecilia Chávez; Ignacio Ghigghi, presidente del congreso de la JR y Emanuel Berón, secretario del congreso.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad