Lo Último

La Juventud Sindical de Colón viaja a Concordia

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, se reunió en Paraná con los integrantes de la Juventud Sindical Peronista del departamento Colón, quienes le confirmaron que participarán el viernes en el acto q

Durante más de dos horas Busti y los militantes dialogaron sobre la importancia de la formación de nuevos cuadros de dirigentes sindicales, el rol dentro del movimiento obrero y la doctrina social y humanista del peronismo, se informó en un comunicado.

En ese marco, los sindicalistas del gremio de la carne Andrés Soto, Rubén Locker y Gustavo Walser y Guillermo Walser en representación de los municipales de San José, lograron el compromiso de avanzar en charlas relacionadas con la labor sindical y el nuevo régimen económico y del trabajo de la recientemente sancionada Constitución de la provincia.

NNAAAgrupación Evita ConcordiaNNCC

En un documento enviado a este medio, la Agrupación Evita Concordia remarcó: “Al acto del 17 de octubre siempre lo hacemos de cara a todo un pueblo, con el corazón y la mística de todos los militantes, con garra y pasión. Nos sentimos sumamente orgullosos de ser peronistas, defendemos nuestra identidad y no la entregamos a nadie”.

“Simplemente somos militantes peronistas, que como año a año nos enorgullece tener a nuestro máximo referente, junto a nosotros”, subrayaron. “Somos los mismos que salimos a colgar pasacalles y a golpear las puertas pidiendo el voto para este gobierno nacional, provincial y municipal”, acotaron, al tiempo que sentenciaron: “Cómo no ser agradecidos, cómo no tener memoria, este pueblo no olvida a su líder Jorge Pedro Busti, que tantos triunfos le dio al peronismo concordiense y entrerriano”.

A la par, Iván Amaro, Noemí Bonomi, Julio Marquez, Alicia Yhoni, Haroldo Liubici, Hugo Medina, Ana Amaya, Ana Fiorito, Carlos Novelli, Nelly Gonzalez, Alfredo Vega, Ramón Segovia, Jorge Dalzoto, entre otros dirigentes, aclararon que “lo del 17 en Concordia no debe considerarse un contra acto. Vamos a estar los que llevaremos al peronismo a la victoria en el 2009 y 2011”.

“Todos recordamos con tristeza, aquellos episodios en que nos impedían cantar la marcha peronista, exhibir las fotos Juan Perón y Eva Perón; hoy cuando la transversalidad muestra el rostro del fracaso se acuerdan de la estructura del Partido Justicialista”, arremetieron. Y reafirmaron su compromiso de acompañar al ex gobernador y “participar activamente en las actividades previstas para rendir el justiciero homenaje a quienes protagonizaron la gesta del 17 de octubre”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad