Lo Último

La lista de diputados del PJ, en Gualeguay

El fin de semana, la campaña del justicialismo tuvo epicentro en Gualeguay. El acto, logró mitigar la interna de la ciudad. Vittulo y Erro compartieron palco junto a los candidatos a diputado del PJ, Cremer de Busti, Zavallo y Alizegui.

Estaban casi todos, el sábado, en el Club Urquiza de Gualeguay. Ante la presencia de Cristina Cremer de Busti, candidata en primer término a diputada nacional, los dirigentes locales decidieron dejar para otro día la interna.

Lo que podría plantearse como el primer acto oficial de campaña de la nómina del PJ, logró reunir al ex candidato a intendente por Mate Amargo, Carlos Galligo; el renunciante funcionario de Jodor, Pablo Giampaolo; el presidente municipal electo, Luis Erro; y el diputado provincial, Hernán Vittulo.

Cremer llegó acompañada por quienes la siguen la lista, Gustavo Zavallo y Antonio Alizegui. También llegó a su ciudad el escribano Mayor de Gobierno, Francisco Gastaldi, que integra la nómina de convencionales constituyentes.

En diálogo con NNAAPágina PolíticaNNCC, la semana pasada, el diputado Vittulo anunció el acto como el “reencuentro del peronismo” y a su modo lo logró.

En efecto, pasadas las 17 se inició el encuentro con el discurso del legislador gualeyo que saludó a “todos aquellos que apuestan a unir al justicialismo”. Y convocó a Erro a “pelear juntos por Gualeguay, junto con el apoyo de todo el partido para lograr la mejor intendencia”.

Fue Cremer quien trajo el escenario de la elección nacional: “El 28 de octubre no sólo votamos por Cristina Kirchner a la que le vamos a poner un hombro para que sea una gestión de una mujer que quede en la historia, votamos también por la nomina de los convencionales constituyentes que tendrán la tarea de modificar nuestra constitución, es por eso que deseamos la unidad del justicialismo con el fin de de dotar a la provincia de una constitución acorde a los tiempos que se viven, el otro hombro se lo vamos a poner a nuestro futuro gobernador (Pato) Uribarri y Eduardo Laurito”, remarcó Cristina.

Fuente: El Despertar de Hoy (Gualeguay)

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad