Lo Último

La oposición se impuso en la Juventud

En la elección para el Comité Capital Y Provincial de Juventud también logró imponerse la oposición. La lista Frente Popular, que apoyó a Carlos Cecco, se impuso al sector de Kisser en Paraná. Mientra

A nivel provincial, para conducir a la Juventud Radical, se presentó la Lista 36 “Democracia Radical”, con la candidatura de Gabriel Epstein; y la 125 “Acción y Compromiso Radical”, con la postulación de Juan Manuel Martínez. Se habilitaron 82 mesas con un total de 5.587 afiliados. Finalmente, el Comité Provincial de Juventud quedó para Epstein.

En el marco de unos 1800 afiliados en Paraná, solo votaron 399. Para el Comité Capital, la contienda se dio entre la lista “Frente Popular”, que pegó boleta con la de “Democracia Radical” y que contó con el apoyo de Carlos Cecco; y “Acción y Compromiso Radical, que jugó para Raymundo Kisser.

El triunfo fue para la oposición y el Comité quedó a cargo de Darío Báez, quien se impuso a Georgina Alem por 247 votos contra 152, se informó a NNAAPágina PolíticaNNCC.

Nogoyá y Federal fueron los otros distritos donde los jóvenes dirimieron su interna en las urnas.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad