
Emiliano Gómez Tutau presentó su equipo en el Hotel Plaza Jardín de Paraná. Es el único candidato del peronismo que, en los últimos dos meses, recorrió la provincia y se reunió con intendentes y sectores sociales.
Este jueves presentó sus proyectos ante un público, mayoritariamente jóvenes. “Este equipo de la renovación, estos jóvenes que convocamos para trabajar confían en la democracia y en la política para transformar la realidad, para que Entre Ríos tenga futuro”, afirmó el referente del Movimiento Evita.
Y agregó: “La renovación garantiza la unidad. Nosotros venimos a ser parte de la solución y no del problema. Tenemos que trabajar para que la gente confíe y consolide la propuesta del peronismo”.
“Arraigo joven, igualdad de género, economía popular y economías regionales son nuestros ejes. Ponemos a disposición del gobernador esta candidatura para triunfar en las elecciones de este año”, sostuvo Gómez Tutau.
Entre los proyectos de la organización, que pretenden masificar, y el precandidato puso a disposición de Gustavo Bordet está la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), una entidad que representa al trabajador no gremializado; y el Salario Social Complementario.
El Evita tiene anclaje territorial y nacional. Eso se vio cuando sucedió el asesinato de Micaela García, enrolada en ese espacio y que en las últimas semanas fue noticia cuando se presentó en el Congreso un paquete de leyes para prevenir la violencia de género.