Lo Último

La respuesta de Busti

Para el ex gobernador “Pelandino debería aprender del legado de sus antecesores como Massarotti y Lambarri, que se destacaron por su integridad ética y moral”. “Esta conducción pasará sin pena ni gloria e

El presidente de la Cámara de Diputados Jorge Busti consideró como un “panfleto” las declaraciones del secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Miguel Pelandino publicadas por Página Política. (Ver aparte)

“No entender que la sesión en conferencia de la Cámara fue una jornada de democracia pura, ya que se pudo debatir con altura, responsabilidad y seriedad los temas que nos llevaron a los argentinos y a los entrerrianos en particular a una confrontación estéril producto de un capricho del gobierno nacional”.

En ese sentido, aseguró Busti “sería interesante también alguna vez escuchar a este dirigente peticionar por las necesidades de sus afiliados y a quienes representan. Hay mucha gente que sigue viendo la pelusa en el ojo ajeno y no ven la viga en su propio ojo”.

“Seguramente este dirigente no tiene ningún reclamo de los empleados públicos ya que se preocupa más en defender los intereses patronales que los de sus afiliados”.

“Pelandino – agregó el concordiense – debería aprender del legado de sus antecesores como Massarotti y Lambarri, que se destacaron por su integridad ética y moral. Además de su permanente compromiso con sus representados. Esta conducción pasará sin pena ni gloria en la historia de las luchas sindicales”.

Luego, les espetó: “No somos la escribanía del matrimonio presidencial ni de la Mesa de Enlace, somos la caja de resonancia de los problemas de nuestra provincia”. Y resaltó “nuestros enemigos no son los pequeños y medianos productores”.
Finalmente, el titular de la Cámara baja le recomendó al titular de ATE, leer el libro “EL Modelo Nacional del General Perón, el capítulo dedicado al agro argentino. La lectura es un sano habito que debería desarrollar algunos dirigentes”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad