Lo Último

La sede del PC, otra vez agredida

Desde el Partido Comunista repudiaron “enérgicamente el accionar de estos cobardes” y convocaron a organizaciones a participar el próximo sábado de una jornada para reconstruir los murales”.

La sede del Partido Comunista de Entre Ríos volvió a ser objeto de pintadas agraviantes. Este jueves, militantes de la fuerza encontraron que la fachada del local había sido agredida.

“Es la décima vez en dos años que grupos no identificados escriben frases ofensivas sobre el mural de la fachada del local”, manifestaron desde el PC a Página Política.

“Stalin vive aquí”; “fachos”; fueron las leyendas que estamparon en la sede de San Juan 719.

La última vez, desde el partido se presentaron en la Justicia e invocaron una violación a la Ley Antidiscriminatoria, por considerar que estos ataques que viene sufriendo la sede partidaria desde hace un tiempo representan “acciones de discriminación ideológica”, por lo que también apelaron al Inadi.

“Repudiamos enérgicamente el accionar de estos cobardes y convocamos a todas las organizaciones, compañeros y compañeras a participar este próximo sábado desde las 11 de la mañana en una jornada de militancia para reconstruir los murales, compartir un almuerzo y charlar sobre el momento político de nuestro país y Latinoamérica”, invitaron.

El encuentro será en la sede partidaria (San Juan 719). “A la intolerancia la combatimos con alegría y organización”, dijeron.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad