Lo Último

La Sociedad Rural capacita fiscales

El curso se ofrece con el objeto de fortalecer en el conocimiento específico a todos aquellos interesados en participar activamente de las elecciones del 28 de junio, como autoridades de mesa o fiscales.

La Sociedad Rural dictará un curso para fiscales mañana, a las 15, en Villaguay. A través de un comunicado de prensa la entidad convocó a todos los interesados a participar de esta instancia que tendrá lugar en la sede de Julio Luján y José Galicchio, sobre ruta que une Concordia con Paraná.

Este curso se ofrece con el objeto de fortalecer en el conocimiento específico a todos aquellos interesados en participar activamente de las elecciones del 28 de junio, como autoridades de mesa o fiscales.

“Muchos productores desean participar de la vida política del país para generar un cambio hacia un país más republicano y federal y, en ese sentido, las elecciones de 2009 son una oportunidad única”, dijo Hugo Luis Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El temario está compuesto por las siguientes secciones: Legislación, Autoridades de mesa y fiscales, su designación, Preparativos y apertura del acto comicial, El voto: desarrollo de los comicios, Escrutinio de la mesa, Finalización del escrutinio y clausura de los comicios, La votación hora por hora: recomendaciones, Fraudes, y Seguridad en red.

“Resulta vital incentivar la participación de todos los ciudadanos en la vida cívica de la Argentina y asegurar que las próximas elecciones se realicen con la mayor transparencia posible”, dijo Luis Miguel Etchevehere, director de la SRA.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad